www.americatv.com.pe

martes, 11 de mayo de 2010

A traves de FORSUR: de Invertirán más de S/. 5 millones en ejecución de seis proyectos en Pisco y Chincha

Con una inversión superior a los cinco millones de nuevos soles se ejecutarán seis proyectos en las provincias de Pisco y Chincha, en Ica, afectadas por el terremoto de 2007, informó Javier Cornejo Ventura, coordinador general del Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur).

El funcionario precisó que el Forsur aprobó la transferencia de cinco millones 216 mil 285 soles al gobierno regional de Ica, para que se encargue, en su calidad de unidad ejecutora, de la elaboración de expedientes técnicos, ejecución y supervisión de los seis proyectos.

Cornejo Ventura explicó que en Pisco se reconstruirá y rehabilitará la infraestructura de las instituciones educativas Julio C. Tello y Capitán FAP José Abelardo Quiñones; así como las cunas jardín Luisa de la Torre Rojas y Angelitos del Divino Niño, en el distrito de Humay.

Mientras que en Chincha se llevará a cabo la reconstrucción de infraestructuras y adquisición de equipamiento biomédico de los puestos de salud de San Isidro y Condorillo Alto, aseveró el funcionario.


fuente ANDINA

No hay comentarios: