www.americatv.com.pe

miércoles, 27 de abril de 2011

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE ICA, RESUELVE ACTAS OBSERVADAS AL 100%



Cumpliendo con las normas establecidas por la Ley General de Elecciones Generales 2011, el Jurado Electoral Especial de Ica presidido por el Dr. Héctor Quispe Segovia  y los demás miembros de  este órgano electoral resolvieron las 100% las actas observadas durante el procesos electoral del pasado 10 de Abril.
De esta manera se ha cumplido con la fecha indicada y remitido además todas las actas resueltas a las oficinas de la ODPE Ica, con la finalidad que se cumpla con el escrutinio final, pues ya se conoce al 100% la intención de voto presidencial solo se está a la espera de que la oficina descentralizada de procesos electorales Ica, emita los resultados finales con respecto a la intención de voto congresal y al parlamento andino.
“En total recibimos 1480 actas observadas, hemos cumplido con la ciudadanía y con las leyes”, remarco el Dr. Quispe Segovia quien en los próximos días estará convocando a una rueda de Prensa para dar a conocer con detalles el trabajo efectivo realizado por los miembros del Jurado Electoral Especial de Ica.
Por otro lado los responsables del programa Voto Informado, han iniciado visitas coordinadas a los centros de estudios de educación  superior de la Región, Universidades Institutos y otros con la finalidad de orientar al elector joven para que emita  correctamente su voto en la segunda vuelta electoral, del próximo 5 de Junio.