www.americatv.com.pe

jueves, 20 de mayo de 2010

Región Ica inician trabajos de reconstrucción de la comisaría de Pisco


A más tardar en octubre próximo culminarán los trabajos de reconstrucción de la comisaría de Pisco, cuyas obras se iniciaron en la víspera y demandarán una inversión de un millón 352 mil 717 nuevos soles, informó el fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur).


Javier Cornejo Ventura, coordinador general del Forsur, explicó que la obra está a cargo del gobierno regional de Ica en su calidad de unidad ejecutora.

Asimismo, indicó que el Forsur transfirió un presupuesto de 697 mil 475 soles y será el gobierno regional el que asumirá la diferencia de la inversión, conforme se señala en el expediente técnico.

Por otro lado, el funcionario señaló que se encargarán de supervisar que el gobierno regional también cumpla con iniciar los trabajos de las nuevas comisarías de Chincha Alta y Chincha Baja, con las cuales se culminarán las 15 programadas en la región.

Añadió que para ello, el gobierno nacional a través del Forsur transfirió al gobierno regional la suma de 5 millones 918 mil 982 soles en abril del 2009.

No hay comentarios: