www.americatv.com.pe

jueves, 20 de mayo de 2010

NASCA: FISCAL EBRIA ES INTERVENIDA EN VEHICULO OFICIAL

El comandante PNP de Nasca Alfredo Coronel Quinte dispuso la ejecución rutinaria e inopinada de operativos de control de alcoholemia, trabajos donde se intervino al vehículo oficial de la fiscalía mixta de Acarí de placa de rodaje PQT 884, hecho que ocurrió al promediar las 2:15 horas; hallándose al interior de la unidad como pasajera a la fiscal Dra. Leonor Rosa Peredo Prado en aparente estado de ebriedad.

El vehículo de la fiscalía mixta provincial de Acarí (Caravelí- Arequipa) era conducido por Luis Carlos Herrera Guerrero quien pasó satisfactoriamente el examen de alcoholemia.

Sin embargo, cuando los miembros de la comisaría identificaron a sus ocupantes se identificó la presencia de la fiscal Dra. Leonor Rosa Peredo Prado que aparentemente estaba en estado de ebriedad y estaba acompañada por Sara Pinares Alfaro y Ana Guerrero Calderón. Habrían cometido el presunto delito contra la administración pública, cometidos por funcionarios en la modalidad de peculado y por ende todos fueron conducidos a la comisaría para esclarecer los hechos.

OPERATIVO. Finalmente, la comisaría de Nasca comunicó de la intervención a Rubén Alfaro, fiscal superior de Nasca, posteriormente en presencia de los fiscales, Dra. Lucitania Baca y Dra. Mercedes Saenz, se quiso realizar el examen de dosaje etílico, sin embargo, la fiscal Mixta de Acarí se habría negado a pasar dicha prueba aduciendo que conoce sus derechos levantándose de inmediato un acta de lo ocurrido.

Posteriormente, los fiscales dispusieron el traslado de la intervenida hasta su dependencia para que continúen con las investigaciones del caso.

FUENTE: CORREO

VER VIDEO EXCLUSIVO DE: http://icalajungla.blogspot.com
http://www.dailymotion.com/video/xddffr_fiscal-ebria-es-intervenida-en-nasc_news